Aceptamos el reto.

En el resto de la web hemos expresado con detalle lo que ofrecemos y podemos aportar a las empresas. También hemos compartido retos e historias de clientes y colaboradores, así como, humildemente, algunos conocimientos y reflexiones en nuestro blog.

En este espacio, si el lector lo permite, dedicaremos unas palabras a nuestra historia, nuestro equipo y cultura de trabajo.

Nativos digitales.

Tuvimos la oportunidad, en los años 90, de sumergirnos y crecer con ese nuevo y estimulante mundo llamado internet. Pasadas 3 décadas, nos sigue quedando mucho que aprender, pero ya todo nos resulta familiar e intuitivo. Cierto es, que lo digital es un océano inabarcable, pero es nuestro océano, y en él nos sentimos como en casa.

Ya como un equipo, nacemos con la principal aspiración de crear soluciones que tengan la capacidad de transformar marcas y hacerlas parte activa de la innovación digital. En estos años, nuestra trayectoria es la de una búsqueda incesante de la excelencia en el diseño de productos dotados de significado para su público.

Y durante el proceso, hemos aprendido que las metas se alcanzan con la valentía y el inconformismo de las empresas que están determinadas a encontrar su espacio en el presente y una trayectoria ilusionante para el futuro.

Por nuestra parte, tenemos por cultura no dar nada por sentado y poner en constante cuestión nuestras propias ideas. Mantenemos la mente abierta, la sed de aprendizaje y la ambición de reinventarnos con cada proyecto.

Honestidad.

La honestidad en nuestro trabajo se traduce en ser conscientes del contexto incierto y no ser esclavos de nuestro ego; validamos o descartamos nuestras hipótesis, para luego iterar sobre ellas.

Inconformismo.

Movidos por nuestra pasión por lo que hacemos, nos estimula desafiarnos a mejorar cada día y no limitarnos a lo convencional.

Curiosidad.

La inquietud de no quedarnos sin respuesta a las cosas que suponen un misterio. Permitirnos siempre la apertura para descubrir y la humildad para aprender.

Obsesionados con el método.

<< Proyectar es fácil cuando se sabe cómo hacerlo. Todo resulta fácil cuando sabemos proceder para llegar a la solución de un problema, y los problemas que se presentan en la vida son infinitos >>.

Sin un proceso, todo problema complejo resulta inabordable. Bruno Munari nos enseñó que sin un método proyectual, los diseñadores son soñadores en busca de un milagro.

Nuestro verdadero trabajo es hacer de esta disciplina un quehacer sistemático, que estimule la creatividad y la simplificación, y no la improvisación y el desorden.

El equipo detrás.

A mi juicio el diseño materializa y da solución a todo aquello que nos conecta con el mundo. Y como soluciones que son también los productos digitales, debemos abordarlos desde una visión integral del diseño. Esto implica ir más allá de la experiencia de los usuarios finales, tanto internos como externos, y abordar en profundidad la incorporación de los elementos necesarios para hacer del producto una herramienta de marketing y de negocio adecuada a medida de cada circunstancia.

Jordi García
CEO & Webflow Certified Expert

Diseñando soluciones digitales que satisfagan las necesidades de los usuarios y orientadas a generar volumen de negocio. Me apasionan las personas. Y entender sus motivaciones e inquietudes. A través de metodologías como el Design Thinking procuro alinear los diferentes objetivos del proceso en el diseño y creación de productos digitales, siempre con una visión de negocio y viabilidad y una clara orientación a los usuarios.

Laura Martín
UX & Marketing

Buscando soluciones para ofrecer la mejor experiencia de usuario. ‍ Mi experiencia dirigiendo equipos en empresas de renombre como Cabify (de la que fui partícipe directa de su crecimiento desde el inicio), o Monex, me aportan una visión de negocio más completa para dotar de significado a mis planteamientos de diseño web y productos digitales, disciplina en la que encontré mi pasión y a la que me he dedicado en cuerpo y alma los últimos años.

Laura Noval
Diseño UX/UI & Webflow Certified Expert

Aprendí a hacer páginas webs en Frontpage en el 2000, me enamoré de la arquitectura hace 10 años y en el camino tuve varias aventuras con el diseño, la tipografía y el desarrollo web. En la programación he encontrado un espacio de desarrollo creativo que ofrece retos apasionantes. Me gusta hacer cosas que involucren el diseño, la arquitectura y el universo tecnológico. Y me encanta hacerlo en equipo.

Francisco Naranjo
Consultor Full Stack Developer & Low code

Arquitecta y diseñadora gráfica con base en Ámsterdam. Con experiencia en varias firmas holandesas de renombre, entre ellas Herman Hertzberger y MVSA Architects, he desarrollado un perfil muy enfocado al diseño conceptual, en el cual los holandeses se caracterizan por un estilo minimalista e innovador. Colaboradora Vanana prints.

Ana Gutiérrez
Diseño Gráfico

Tras más de 7 años trabajando en experiencia del cliente para empresas de servicios digitales en Argentina, he aprendido a empatizar y comprender las verdaderas motivaciones e inquietudes de los clientes. He encontrado mi especialización en diseñar una relación y una experiencia personalizada para cada uno y brindarles el apoyo que necesitan en cada momento.

Sonia Infantes
Account Manager & Customer Experience
Llama a kingseo.
Déjanos un comentario.
Empieza un proyecto.
Únete al equipo.