Aceptamos el reto.
En el resto de la web hemos expresado con detalle lo que ofrecemos y podemos aportar a las empresas. También hemos compartido retos e historias de clientes y colaboradores, así como, humildemente, algunos conocimientos y reflexiones en nuestro blog.
En este espacio, si el lector lo permite, dedicaremos unas palabras a nuestra historia, nuestro equipo y cultura de trabajo.
Nativos digitales.
Tuvimos la oportunidad, en los años 90, de sumergirnos y crecer con ese nuevo y estimulante mundo llamado internet. Pasadas 3 décadas, nos sigue quedando mucho que aprender, pero ya todo nos resulta familiar e intuitivo. Cierto es, que lo digital es un océano inabarcable, pero es nuestro océano, y en él nos sentimos como en casa.
Ya como un equipo, nacemos con la principal aspiración de crear soluciones que tengan la capacidad de transformar marcas y hacerlas parte activa de la innovación digital. En estos años, nuestra trayectoria es la de una búsqueda incesante de la excelencia en el diseño de productos dotados de significado para su público.
Y durante el proceso, hemos aprendido que las metas se alcanzan con la valentía y el inconformismo de las empresas que están determinadas a encontrar su espacio en el presente y una trayectoria ilusionante para el futuro.
Por nuestra parte, tenemos por cultura no dar nada por sentado y poner en constante cuestión nuestras propias ideas. Mantenemos la mente abierta, la sed de aprendizaje y la ambición de reinventarnos con cada proyecto.
Honestidad.
Inconformismo.
Curiosidad.
Obsesionados con el método.
<< Proyectar es fácil cuando se sabe cómo hacerlo. Todo resulta fácil cuando sabemos proceder para llegar a la solución de un problema, y los problemas que se presentan en la vida son infinitos >>.
Sin un proceso, todo problema complejo resulta inabordable. Bruno Munari nos enseñó que sin un método proyectual, los diseñadores son soñadores en busca de un milagro.
Nuestro verdadero trabajo es hacer de esta disciplina un quehacer sistemático, que estimule la creatividad y la simplificación, y no la improvisación y el desorden.