SEO.
Haz tus objetivos parecer fáciles con el SEO que atrae a tus clientes ideales.
Investigación y estrategia.
- Público y competencia
- Temáticas de contenido
- Tipos de contenido
La verdadera esencia de la obtención de resultados en SEO está en el planteamiento de la estrategia. También en la ejecución metódica del plan de acción.
Aunque sabemos que al SEO se le conoce con cierto oscurantismo y recelo, la mayoría de proyectos que fracasan es porque fallan en alguna de esas dos cuestiones.
El SEO es un equilibrio entre técnica y marketing, pero también es mucho trabajo y experimentación hasta tener un método propio validado y sólido.
Posicionamiento transaccional.
- Consultas transaccionales
- Estructura
- Intenciones de búsqueda
- Jerarquía de contenido
Las búsquedas transaccionales es donde el grueso de las marcas compiten, son consultas de los usuarios con una fuerte intención de compra. Cuantitativamente son menos que las informacionales, aunque es importante no quedarse en la superficie.
La estructura web es un elemento clave para el posicionamiento transaccional, pero también pasa por comprender la intención de búsqueda de los usuarios y plantear correctamente la jerarquía y tipo de contenido.
Posicionamiento informacional.
- Lógica reverse inbound
- Búsquedas e intenciones de búsqueda
- Plan de contenidos
- Conversión
Según avanzamos, de forma inversa, en el embudo comercial, nos encontraremos más alejados de la intención de compra de los usuarios.
Por tanto, la estrategia debe otorgar al plan de contenidos un sentido correcto para que las personas que nos visitan puedan avanzar con nosotros hasta la decisión de compra final.
SEO Técnico.
- On-Page
- Off-Page
- Situaciones específicas
La parte más técnica del SEO da solución a problemas específicos y ajusta el proyecto a las preferencias técnicas de los buscadores.
Esencialmente, les facilitamos su tarea y nos alineamos con sus intereses técnicos para convertirnos en su mejor aliado.
Escuela de Diseño web.
Estamos preparando el lanzamiento de nuestra escuela de diseño web y freelancing para ayudarte, si lo necesitas, a dar un salto como profesional.
Apúntate si quieres que te avisemos para tener un acceso anticipado a los contenidos.
¿En qué puede ayudarme un producto diseñado por ustedes?
Ponemos la belleza y la funcionalidad al servicio de un producto diseñado a medida para las necesidades de tu negocio y tus clientes.
Impulsados por los datos y la comprensión de tus usuarios, creamos soluciones digitales creativas que tienen el poder de transformar tu marca.
¿Cómo trabaja la agencia?
¿Pueden ayudarme a impulsar mi nueva web?
Nuestro método de trabajo CDS (objetivo - hipótesis - acciones - análisis) por iteraciones nos permite poner el foco en cada objetivo de la estrategia.