Marqués de Torreblanca
Un aceite de oliva virgen extra en busca de la excelencia.
Servicios
- Diseño web
- Desarrollo low-code
- SEO
- Paid Media
Fecha
Colaboración
Tradición familiar y un sabor lleno de matices
El aceite Domus en sus dos variedades de aceituna, Picual y Cornicabra, es un aceite de primera calidad, con finura y un magnífico aroma. La finca, llena de tradición y reconocimiento nacional, comprende un entorno único para la elaboración de este aceite y sus diferentes marcas.
Servicios
- Diseño web
- Desarrollo low-code
- SEO
- Paid Media
Fecha
Colaboración
El reto.
El Olivar de San José, busca entre sus objetivos posicionar adecuadamente sus marcas en el canal online y abrir oportunidades de mercado para un aceite de categoría premium y limitado en exclusividad. Para ello, se propone el desarrollo de 3 páginas web que cumplan diferentes funciones y objetivos dentro de su estrategia.
La estrategia.
La esencia de este proyecto es la de sumergirse en el relato y la identidad de un producto muy especial y sus diferentes marcas y públicos objetivo. Nos centramos en el cuidado del storytelling y el tratado estético de los productos digitales, mientras, como siempre, manteníamos en el centro de nuestro trabajo la experiencia del usuario.
El resultado.
Presentamos los productos, con objetivos y matices distintos pero una esencia común: el cuidado de la marca y la comunicación para sus diferentes audiencias.