Configuración y gestión de campañas para organizaciones benéficas
paid media
Podemos obtener para su organización benéfica más de £ 6000 de publicidad gratuita en Google
PARA USUARIOS EXISTENTES DE AD GRANT
En Kingseo, nos mantenemos al día con los cambios de Google en el esquema de Ad Grants de organizaciones benéficas para que podamos asegurarnos de que la publicidad paga de PPC de tu organización sin fines de lucro no solo se mantenga dentro de las pautas, sino que brinde buenos resultados.
Desde enero de 2018, Google endureció sus regulaciones para organizaciones benéficas con una cuenta de Ad Grants existente como parte de un esfuerzo más amplio para mejorar la relevancia de sus anuncios para los usuarios.
Nuevas regulaciones de Google para organizaciones benéficas
Ad Grants debe tener una orientación geográfica específica
Todas las campañas presentan al menos dos grupos de anuncios.
Todos los grupos de anuncios presentan al menos dos anuncios activos
Tenemos varias extensiones de anuncios de enlace de sitio en todas las campañas.
La tasa de clics debe mantenerse por encima del 5%
La cuenta se inicia sesión al menos una vez al mes.
Se debe realizar un cambio en la cuenta cada 90 días.
Las organizaciones benéficas deben estar atentas a sus campañas en Ad Grants para asegurarse de que no infrinjan las nuevas pautas y que se revoque su cuenta.
Dejar la legitimidad de su subvención en manos de nuestro confiable equipo de PPC te dará una cosa menos de qué preocuparte, garantizará que mantengas un flujo constante de tráfico relevante a tu sitio y te dará más tiempo para concentrarte en administrar tu organización benéfica.
Para asegurarte de que la subvención de Ad Words de tu organización sin fines de lucro se mantiene dentro de las estrictas normas de Google, ponte en contacto con nosotros.