Publicidad en Twitter
paid media
Atraviese el ruido y su marca podrá unirse a las conversaciones más significativas
¿Te gustaría tener más conversaciones sobre tu negocio en Twitter?
Twitter es otro jugador importante en las redes sociales con más de 300 millones de usuarios y las oportunidades de publicidad en esta plataforma están creciendo a un ritmo acelerado.
A menudo, las marcas usan Twitter como una plataforma de servicio al cliente y se presta muy bien para esto, pero cada vez más empresas están dejando de aprovechar la oportunidad de generar más tráfico en el sitio web y generar clientes potenciales a partir de las líneas de tiempo de las personas. Al igual que con la publicidad en Facebook, es importante contar con una estrategia paga para impulsar tus KPI.
Si bien se trata de ese mensaje de 140 caracteres en Twitter, puedes generar KPI de todo tipo, ya sea conocimiento de la marca, tráfico del sitio web, clientes potenciales o ventas. Los formatos de anuncios en Twitter tienen una llamada a la acción muy clara, por lo que puedes asegurarte de que las personas que están genuinamente reamente en tu producto o servicio hagan clic.
Las opciones de orientación de Twitter son muy inteligentes. Permitiéndote dirigirte a las personas por datos demográficos, ubicaciones, intereses, palabras/frases utilizadas en los tweets. También puedes dirigirte a las personas a quienes sigues en Twitter, lo que significa que podemos ser bastante granulares para encontrar tu audiencia.
También podemos crear audiencias personalizadas, lo que nos permite dirigirnos a los usuarios de una forma más específica. Un ejemplo común de esto es crear una lista de personas que ya visitaron tu sitio web y mostraron interés en tu producto o servicio. Otro ejemplo sería cargar una lista de correo electrónico existente para mostrar anuncios en Twitter.
Como agencia de publicidad de Twitter, administramos campañas pagas para marcas en muchos sectores. El panorama publicitario de Twitter cambia día a día con nuevos formatos publicitarios y oportunidades de optimización que se presentan todo el tiempo. Nuestro trabajo es mantenernos informados, por lo que tener a uno de nuestros especialistas de Twitter trabajando para tí se traduce en que tu negocio siempre estará utilizando la publicidad de Twitter de la mejor manera posible.