Servicios de anuncios de Microsoft
paid media
Una poderosa alternativa a Google para ganar negocios en línea
Bing tiene su propia plataforma de búsqueda paga, que suele ser ignorada por muchos anunciantes debido a su participación de mercado entre los motores de búsqueda. La plataforma Bing permite a los anunciantes mostrar anuncios de búsqueda en Bing y Yahoo.
En Kingseo realizamos campañas en Bing/Yahoo para varios de nuestros clientes, y descubrimos que aunque el volumen de búsqueda es menor en comparación con Google, el tráfico tiene un costo más económico y, si conoces las palabras clave que ya funcionan para tu negocio, puede ofrecer una gran oportunidad para una mayor exposición en línea.
Las campañas de Bing/Yahoo tienen grandes beneficios:
Las conversiones suelen ser más baratas, por la sencilla razón de que muchos competidores se sienten cómodos usando Google y no hacen la transición.
Es el motor de búsqueda predeterminado en Internet Explorer, que sigue siendo uno de los navegadores web más grandes en uso hoy en día, por lo que hay una audiencia cautiva.
Crear una cuenta en Bing es tan simple como exportar tu compilación de AdWords e importarla a Bing. Aunque son necesarias algunas comprobaciones, como agregar etiquetas de URL personalizadas, esto ahorra mucho tiempo y es algo en lo que Bing ha trabajado arduamente para mejorar para el usuario.
Los apasionados tienen experiencia en la administración de cuentas de Bing y AdWords, a menudo con el objetivo de explorar nuevas áreas de rendimiento utilizando los méritos de ambos motores de búsqueda.