Servicios de publicidad gráfica de Google
paid media
Una solución de bajo costo para aumentar la exposición de su marca
La publicidad gráfica juega un papel crucial en el marketing digital, tanto para las campañas de respuesta directa como para las campañas de reconocimiento de marca. La publicidad gráfica, a menudo conocida como publicidad en banners, puede ser un método relativamente económico para exponer su marca a un gran número de audiencias potencialmente relevantes.
A diferencia de los anuncios de búsqueda, los anuncios gráficos aparecen en sitios web reales en lugar de en los resultados de búsqueda. Los anuncios se entregan a través de varias redes, la más grande de las cuales es la Red de Display de Google.
Puede enviar anuncios de texto, imagen o video, todos los cuales aparecerán en sitios web seleccionados por su relevancia contextual y contexto. Hay más de dos millones de sitios solo en la Red de Display de Google, por lo que cuando busca la mayor audiencia neta, los anuncios gráficos son su mejor opción. Menos específicas que las campañas publicitarias de búsqueda ultraenfocadas, las tasas de clics más bajas en la publicidad gráfica se compensan con los beneficios de una mayor exposición.
En Kingseo, determinaremos dónde podría encajar el marketing de display en su estrategia de marketing digital y buscaremos las ubicaciones que resulten en el mejor compromiso y conversiones.